VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una oficial de la policía argentina, identificada como Abigaíl Milena Ramírez, disparó a su expareja, un hombre de 44 años, tras una intensa discusión en la vía pública en barrio Trujui, Buenos Aires. El altercado, captado por una cámara de seguridad, muestra a la mujer persiguiendo al sujeto con un arma de servicio luego de que él rechazara retomar la relación amorosa. La situación culminó con la oficial disparando tres veces contra el hombre y luego suicidándose de un tiro en la cabeza. El hombre herido fue llevado al hospital de Moreno, donde fue operado de urgencia por impactos en abdomen, ingle y tórax. Ambos eran funcionarios policiales de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad, y el caso está siendo investigado como un "Homicidio en grado de tentativa seguido de suicidio".

Desarrollado por BioBioChile

Una oficial de la policía argentina baleó a su expareja tras mantener una fuerte discusión en la vía pública. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se ve a la uniformada perseguir con un arma al sujeto.

De acuerdo con el medio trasandino Perfil, el episodio de violencia fue protagonizado por la oficial Abigaíl Milena Ramírez la noche del pasado sábado tras sostener una feroz pelea con su exnovio, y también funcionario policial, en barrio Trujui, Buenos Aires.

En los registros audiovisuales se observa a la mujer cruzar palabras con la víctima de 44 años en las afueras de un centro deportivo. Luego de unos minutos, la conversación continua, pero esta vez en un tono más agresivo. De hecho, en las imágenes se aprecia cuando la agente policial saca su arma de servicio para amenazar a su expareja.

Al parecer, el dramático episodio que ambos protagonizaron se originó, ya que ella le pidió retomar su relación amorosa, sin embargo, él se negó, consignó el citado medio.

Policía baleó a su expareja y luego se suicida

La mujer disparó a quema ropa contra el sujeto, quien recibió tres impactos de bala en su cuerpo. La víctima intentó resguardarse entre los vehículos estacionados en la vía pública. La situación culminó cuando la mujer de 30 años se suicidó tras darse un disparo en la cabeza.

Según Clarín, el hombre malherido llegó hasta el hospital de Moreno. Allí fue atendido por el equipo de urgencia y tuvo que ser operado, dado la gravedad de sus heridas. La víctima recibió balas en el abdomen, ingle y en el tórax. Por el momento, el diagnóstico del sujeto es reservado.

Por ahora, todos los antecedentes son investigados por las autoridades trasandinas, sin embargo, se pudo corroborar que ambos agentes policiales desempeñaba sus funciones en la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad. El crimen fue catalogado por los investigadores como un “homicidio en grado de tentativa seguido de suicidio”.