VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Bionca Ellis, de 32 años, fue acusada de apuñalar al pequeño Julian Wood y a su madre fuera de un supermercado en Ohio, resultando el niño de 3 años fallecido. El suceso se consideró un acto aleatorio. En su comparecencia judicial, Ellis sonrió de forma burlesca, generando repudio en redes sociales. El padre del menor pidió que no se estableciera fianza, pero se fijó de igual manera en cinco millones de dólares.

Desarrollado por BioBioChile

Bionca Ellis, de 32 años, fue acusada de apuñalar al pequeño Julian Wood y su madre a las afueras de un supermercado en Cleveland, Ohio.

El crimen ocurrió la semana pasada, y se trató de un hecho aleatorio según declaró la policía local y diversos medios internacionales.

Julian, de tan sólo 3 años, terminó falleciendo tras el ataque, mientras que su madre sobrevivió ya que su herida no implicaba riesgo vital.

Mujer acusada de asesinar a un menor en Ohio sonrió en su lectura de cargos

Este lunes, Bionca compareció ante el Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Cuyahoga, donde la jueza a cargo del caso leyó en voz alta los cargos que se le imputaban.

Mientras aquello sucedía, Ellis sonrió a la cámara en varias ocasiones de manera burlesca.

El perturbador registro se masificó rápidamente por redes sociales, donde cibernautas dejaron en claro su repudio ante el actuar de la mujer.

“Hace una semana nos quitó todo. No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo (…), es horrendo. Realmente no deseo ninguna libertad bajo fianza”, dijo Jared Wood, padre del menor, al Tribunal, según consignó Fox News.

El Heraldo de México detalló que la mujer fue acusada por un cargo de asesinato agravado, dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de agresión criminal, un cargo por poner a niños en peligro, un cargo de manipulación de pruebas y un cargo por delito menor de robo.

A pesar de la petición del padre del niño respecto a no establecer una fianza, se determinó una de de todas formas, fijada en cinco millones de dólares (4 mil 600 millones de pesos chilenos aproximadamente).

Emol agrega que Ellis permanecerá en prisión mientras espera su próxima audiencia judicial.