La modelo Natália Anderle, quien fue coronada Miss Brasil en 2008, fue reportada como desaparecida en medio de las devastadoras inundaciones que azotan el sur de Brasil. Sin embargo, la modelo confirmó el pasado sábado que estaba a salvo junto a su familia.
Ella se puso en contacto con el organizador de concursos de belleza, Evandro Hazzy, para informarle que estaba “bien”, aunque sin señal de comunicación. Hazzy compartió alivio en las redes sociales tras hablar con ella.
“Gracias a Dios, acabo de hablar con Natália y escuché de ella que están bien. Se quedaron aislados y sin comunicación”, expuso en ese momento.
La última vez que se vio a Anderle fue cuando se dirigía al municipio de Roca Sales, en el estado de Rio Grande do Sul, para encontrarse con su hijo.
La Defensa Civil local emitió una alerta sobre su desaparición y solicitó información sobre su paradero a familiares y conocidos.
Natália Anderle reapareció
Roca Sales, situado junto al río Taquarí, ha sido duramente golpeado por las lluvias torrenciales de los últimos cuatro días.
Según las autoridades de Rio Grande do Sul, las inundaciones han cobrado la vida de 57 personas, mientras que otra persona falleció en el estado vecino de Santa Catarina.
Anderle y su familia están entre los afortunados que lograron mantenerse a salvo en medio de la tragedia, pero muchas comunidades están luchando por recuperarse de los devastadores efectos de las inundaciones en el sur de Brasil.