La mujer enfrentará una serie de cargos por abuso sexual de menores en EEUU. Fingió tener 14 años para acercarse a ellos.

Medios en Estados Unidos reportaron la detención de una mujer llamada Alyssa Ann Zinger (23), quien está acusada de diversos delitos de abuso sexual.

Se trata de una supuesta influencer que por años fingió ser una persona de 14 años para contactar a menores de edad a través de redes sociales.

De acuerdo a Miami Herald, la mujer estaba en libertad vigilada desde noviembre, cuando se descubrió que había enviado fotos y videos eróticos a niños de 13 y 12 años.

No obstante, en esta ocasión se supo que habría tenido relaciones con un menor de 14 años, en la ciudad de Tampa, a quien contactó por Instagram en enero pasado.

La investigación fue llevada a cabo por al menos un año, en que la mujer solía acosar a adolescentes que pertenecían a la Escuela Intermedia Wilson, en el condado de Hyde Park.

El caso de Alyssa Ann Zinger

La policía confirmó que Alyssa Ann Zinger enfrentará cargos por abuso sexual de menores, actos libidinosos, posesión y transmisión de pornografía infantil y acoso cibernético.

Por lo pronto, el jefe de policía de Tampa Bay, Erin Maloney, indicó a los medios que la mujner quedará en prisión preventiva, sin derecho a fianza.

“Los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso (…) Zinger le dijo a un acusador que anteriormente había tenido actividades sexuales con otros menores”, expuso.

De momento, las autoridades que hay cinco menores que confesaron haber tenido contacto con la mujer, no se descarta que pudieran aparecer más testimonios.