El tiktoker, conocido popularmente como “Papi Micky”, fue detenido por personal de Carabineros en la ciudad de Coquimbo, durante la jornada del lunes.
Así lo informó la institución policial a través de sus redes sociales.
Según señaló personal uniformado, el personaje de redes sociales, de 43 años e identificado con las iniciales M.E.D.S., mantenía una orden vigente por el delito de lesiones menos graves.
El arresto del sujeto ocurrió mientras carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Coquimbo patrullaba por la ciudad.
“Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación”, dijo el mayor José Saavedra.
El tiktoker se hizo conocido por su paso por el programa juvenil Yingo, donde era conocido como el “Mortadela”,lo que aprovechó para participar en algunos eventos.
La fama momentánea que tuvo, estuvo acompañada por una serie de polémicas, para luego desaparecer del ojo público hasta que comenzó a ser popular en la plataforma TikTok, donde tiene más de 40 mil seguidores.