Su caso es conocido por múltiples adaptaciones a la pantalla, que muestran como Gypsy Rose Blanchard fue víctima de los maltratos de su madre, Dee Dee, a quien finalmente, la joven y su novio asesinaron. Ya a punto de salir de la cárcel luego de cumplir condena, la mujer de 32 años desea conocer a su ídola: Taylor Swift.

Gypsy Rose Blanchard es la protagonista de uno de los casos más controversiales de Estados Unidos, caso que parece llegar a su fin, ya que ella saldrá de la cárcel bajo libertad condicional anticipada, el próximo 28 de diciembre.

¿Qué hará al salir? Según afirma, uno de sus más grandes sueños es conocer a la cantante Taylor Swift.

Recordemos que Gypsy Rose Blanchard fue condenada a 10 años de prisión al ser declarada culpable en segundo grado del homicidio de su madre, Dee Dee Blanchard.

Desde que nació, su madre la mantuvo en silla de ruedas y con medicamentos, argumentando que la niña estaba enferma de leucemia, asma, distrofia muscular, entre otros padecimientos.

No obstante, cuando Gypsy conoció a Nicholas Godejohn por internet y se hicieron novios, le pidió a este que asesinara a Dee Dee. Así lo hizo. Él fue condenado a cadena perpetua y ella, a 10 años de prisión, que se redujo a 7 con la opción de libertad condicional.

De esa forma, si bien su tiempo en la cárcel finalizaba en 2026, saldrá antes bajo libertad condicional el próximo 28 de diciembre.

Gypsy Blanchard quiere conocer a Taylor Swift

Según comentó al medio TMZ, la ahora mujer de 32 años tiene el plan perfecto para conocer a su ídola Taylor Swift: ella y su esposo, Ryan, han conseguido entradas para el juego de los Kansas City Chiefs el 31 de diciembre.

¿Por qué ir a un partido de fútbol americano? Porque el novio de la artista, Travis Kelse, es jugador de ese equipo y Swift podría estar entre el público, como ya se le ha visto con anterioridad.

No sólo quiere verla, sino conversar con ella, lo que reconoce que será una tarea difícil.

Gypsy Rose Blanchard
People

Sin embargo, en caso de que Taylor Swift no se presente en el partido, Gypsy Rose Blanchard declaró tener un plan b, que es comprar entradas para el show de la cantante en Nueva Orleans, en octubre de 2024.

De acuerdo a lo que comenta Blanchard, las canciones de compositora estadounidense la han inspirado y le han enseñado lo que es el empoderamiento femenino. Es más, el tema ‘Eyes Open’, dice que la ayudó a avanzar.

Gracias al dinero que le enviaba su padre a prisión, la joven pudo comprar los álbumes de la artista.