La situación se dio justo después que se informara la muerte de una fanática, debido al intenso calor.

Los conciertos de Taylor Swift en Brasil han estado empañados por la polémica y lamentables muertes, en las últimas horas medios de ese país reportaron el asesinato de un fan en Río de Janeiro, quien fue apuñalado en medio de un asalto.

Se trata de un hombre de 29 años llamado Gabriel Mongenot, quien había llegado hasta esa ciudad desde el estado Mato Grosso do Sul.

De acuerdo al reporte de O’Globo, el joven fue abordado por delincuentes en la playa de Copacabana, quienes le quitaron sus pertenencias y lo atacaron con un cuchillo.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre. La policía aseguró que, horas después, se encontró una entrada al concierto de Taylor Swift en la ropa del muchacho.

Hay que señalar que esta tragedia se suma a lo ocurrido con Ana Benevides, seguidora de la cantante que falleció poco antes que iniciara un concierto.

Aquella situación se dio en medio de una intensa ola de calor en Río de Janeiro, donde los termómetros han llegado a los 58 grados celsius.

Asesinato de fan de Taylor Swift

La misma cantante confirmó el deceso de la joven de 23 años a través de una sensible declaración en sus historias de Instagram: “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras pero es con corazón destrozado que les digo que perdimos a una fan temprano esta noche (viernes 17) antes de mi show”.

“Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información, sólo sé que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, continuó la cantante.

“No seré capaz de hablar sobre esto desde el escenario porque me siento abrumada por el duelo cuando siquiera intento hablar de ello. Ahora quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto va para su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que podría suceder al traer este tour a Brasil“, cerró Taylor.