Una cruda situación ha generado conmoción en Estados Unidos. Esto a raíz de un incidente que se produjo en una casa en Miami, donde una niña de 3 años se disparó a sí misma, por error, con un arma de juego mientras jugaba.
De acuerdo a lo que reporta TMZ, la menor de edad fue identificada como Serenity, quien a esa hora estaba jugando en la sala junto a su abuela.
En el video se puede ver que, en un instante, la niña va hasta el sillón y toma un arma que estaba colocada del lugar.
Lamentablemente, nadie le advirtió que la pistola estaba cargada, por lo que accidentalmente salió un tiro que dio en su brazo.
Niña de 3 años se disparó con arma en su casa
Dentro del clip se observa que el hecho generó conmoción en la familia, entre quienes no entendían lo que ocurría y quienes trataron de socorrer a la niña.
Lo cierto es que la pequeña fue trasladada hasta un centro de salud, donde fue operada y puesta a salvo. Recibió el alta médica el pasado martes.
Al respecto la policía tomó detenido a Orlando Young, quien es padre de la niña, debido a que mantenía un arma de fuego al alcance de niños.
Con el paso de las horas se confirmó que la pistola no había sido inscrita en el estado de Florida, lo que podría traer más problemas para el hombre.