La Policía de Florida, en Estados Unidos, logró identificar el cadáver de una mujer de 41 años, hallado en las fauces de un caimán durante la semana pasada.
La víctima fue identificada como Sabrina Peckhman, según indica Fox News, medio que agrega que una mujer, que dice ser hija de Sabrina, manifestó sentir un “dolor insoportable”.
El cuerpo de la víctima, indicó la oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, estaba en un canal en Largo durante el viernes, en la boca de un caimán de 13 pies, es decir, poco más de cuatro metros, el que fue “humanamente matado y eliminado” con la ayuda de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
Tras eliminar al animal, lograron rescatar el cuerpo y entregarlo a las autoridades correspondientes.
Un testigo declaró al medio Spectrum Bay News 9, que pudo ver el cadáver en la boca del caimán, antes de la llegada de la policía, la que identificó a la víctima como femenina.
Mujer víctima de caimán: levantaron monumento improvisado
En el lugar del hallazgo se levantó un monumento improvisado y se dejaron flores, según Fox13 Tampa Bay, mientras que Dorris añadió al medio que “Era desinteresada, cien por cien desinteresada”. La víctima habría estado en situación de calle, por lo que dijo la mujer.
De momento no hay claridad si es que Sabrina fue directamente atacada por el caimán, o se lo encontró en el lago.
Breauna Dorris, se identificó en Facebook como hija de Peckham y escribió el fin de semana que “Las últimas 24 horas han estado llenas de pena y tristeza y un dolor insoportable para nuestra familia”. “Mi madre, Sabrina Peckham fue la víctima del ataque del caimán en McCay Creek”, escribió.
Dorris confirmó que su madre estaba en situación de calle, por lo que indicó no descartar que la muerte ocurriera cuando se dirigia hacia su campamento.