Una dura situación ha conmocionado Argentina en los últimos días, esta tiene relación con un hombre que atropelló a su hijo de siete años con su camión, luego de haber tenido una pelea familiar en la ciudad de La Plata.
La situación ocurrió hace una semana y, el pasado viernes, Alejandro Bustos entregó su versión respecto al hecho, asegurando que se trató de un accidente.
De acuerdo al medio La Nación, se trataba de un terreno que estaba en las afueras de esa ciudad, el cual estaba en disputa con sus hermanos luego de la muerte de sus padres.
Un día, aseguró, recibió una llamada donde un vecino le indicaba que habían llegado terceros hasta el lugar, quienes estaban desvalijando su casa. Ante eso él decidió concurrir para expulsarlos.
“Me avisaron que estaban robando y fui a cerrar, porque estaba todo abierto (…) Cuando llego, uno de los nenes me dice: fue mi papá que te robó todo”, indicó.
En su testimonio, Alejandro Bustos expuso que comenzó a ser agredido con piedras e incluso machetes, por lo que ensangrentado subió a su camión con la idea de escapar.
Hombre arrolló a su hijo con su camión
No obstante, aseguró, vecinos del lugar prendieron barricadas para impedirle el paso, por lo que el hombre habría empezado varias maniobras para salir de aquella zona.
Fue en medio de todo este escándalo que su hijo Francisco, de 7 años, habría salido de la casa con la intención de acercarse a su padre. Sin embargo, en ese momento fue arrollado por él mismo.
“Justo cuando pude sacar el camión el nene (en alusión a Francisco), que estaba con una vecina, me vio a mí ensangrentado, se le escapó de la mano y salió corriendo. No lo vi y pasó lo que pasó”, indicó.
Hay que señalar que las declaraciones del hombre fueron avaladas por su esposa, y madre de Francisco, quien sostuvo el tema se verá en la justicia.
“Me sacaron a mi hijo. Me lo arrebataron. Lo único que quiero es que vayan todos presos. A mi marido lo corrieron con un machete, con armas y ahí fue que mi hijo se asustó y corrió y se metió abajo del camión”, comentó.
Por ahora, la policía determinó el hecho como un accidente, aunque las investigaciones continuarán.