El ‘Stairway to heaven’ (escalera al cielo) es una de las principales atracciones de las montañas de Dachstein (Austria). Se trata de escaleras que están en medio de acantilados, donde personas pueden escalar y, en casos especiales, tomarse fotos.
Sin ir más lejos, en redes sociales como Instagram o TikTok se pueden ver varias publicaciones desde aquel lugar.
Lo cierto es que en el lugar se registró, hace dos días, la muerte de un turista británico de 42 años, quien cayó al vacío luego de resbalar en uno de los ‘peldaños’.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el hecho, que está siendo investigado como un accidente.
Lo cierto es que, de acuerdo a lo que informa el diario Mirror, el hombre se habría encontrado sólo en el lugar, justo antes de precipitarse hacia tierra.
Accidente en la Escalera al Cielo
Cercanos sostuvieron que su idea era llegar hasta la zona más alta del lugar y, posteriormente, tomarse una selfie para luego exhibirla en redes sociales.
Por lo pronto se sabe que todas las personas que acceden a aquella zona deben realizarlo con un arnés especial, el cual portaba la víctima del hecho.
Hay que señalar que esta subida en particular tiene la calificación “D” en el país europeo, lo que indica que no es apta para principiantes.
Por lo pronto la policía descartó que el hombre hubiese consumido sustancias antes de hacer ingreso a la escalera.