Este martes se confirmó la muerte de un influencer indio llamado Sharath Kumar, de 23 años, quien había caído a un río mientras grababa contenido para TikTok. Su cuerpo había sido reportado como perdido a fines de la semana pasada.
El joven estaba posando justo al lado de las cataratas de Arasinagundi, en un día que era lluvioso y sin ningún método de protección.
Su cuerpo fue hallado a 100 metros de donde se había perdido hace algunos días. Rescatistas habían estado trabajando por varias jornadas.
Hasta el lugar había llegado junto a su pareja, a quien había pedido que lo grabara para, posteriormente, publicar contenido.
De acuerdo a lo que se puede observar el influencer llegó hasta la orilla del río, el cual llevaba una corriente bastante fuerte.
Muerte de Sharath Kumar
Luego de algunos segundos resbaló y su cuerpo se perdió por completo. Su acompañante dio aviso a las autoridades e inició la búsqueda.
Según indica el diario La Vanguardia, citando a medios locales, Sharath Kumar solía realizar este tipo de acciones con frecuencia.
Sus seguidores han dejado gran cantidad de mensajes de apoyo en las redes sociales del muchacho.
Hay que señalar que, en el pasado, muchas personas han muerto intentando obtener registros para sus redes sociales personas.
Situaciones como estas también se han reportado en acantilados en Estados Unidos y Europa.