El pasado fin de semana se viralizó el video que muestra el accidente que sufrió el influencer y fisicoculturista Justyn Vicky, el cual le causó la muerte. Esto se dio mientras realizaba una rutina de ejercicios en un gimnasio en Bali.
En concreto, el hombre de 33 años estaba levantando pesas. No obstante, no pudo soportar el peso de una barra de 200 kilos, la cual cayó y fracturó el cuello.
Según se puedo observar en el registro, el deportista fue auxiliado por dos personas que se encontraban junto a él, pero aquello no fue suficiente.
De acuerdo a lo que sostiene el diario La Vanguardia, Justyn fue trasladado hasta un hospital, donde no pudieron hacer mucho por salvar su vida.
Desde el gimnasio The Paradise, donde el hombre de origen indonesia entrenaba a otras personas, aprovecharon de despedirlo con una publicación en redes sociales.
“Hoy, nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Con gran pesar compartimos la noticia de su muerte, y sin embargo, nuestros ánimos se levantan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros”, expusieron.
Despedida a Justyn Vicky
“Era algo más que un experto en fitness; era un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable. Su energía infecciosa y su pasión genuina por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente”, agregaron.
“A través de incontables entrenamientos, palabras de aliento y guía compasiva, se convirtió en una parte irremplazable de nuestros viajes de fitness y de nuestra familia en el gimnasio”, concluyeron.
De acuerdo a testigos, Justyn Vicky solía realizar con regularidad aquel ejercicio dentro del gimnasio, situación que vuelve aún más trágica su muerte.