Daneidy Barrera es una de las personalidades más famosas en toda Colombia, bajo el seudónimo de ‘Epa Colombia’. Recientemente la influencer generó controversia a raíz de una entrevista con un medio local, al reconocer que gastó millones para elegir la raza de su hija, para que fuera rubia y de ojos azules.
La mujer, que es empresaria de la industria de la queratina, indicó que fue a una clínica de Estados Unidos y desembolsó 870 mil dólares (686.073.300 pesos) por un donante de espermios en particular.
“En un banco estadounidense compré la raza caucásica. Es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, indicó al medio Semana.
Esto último hizo que su perfil de redes sociales se llenara de críticas de otros usuarios, muchos de ellos apuntando a que ella “pertenecía a una raza latina”.
La influencer optó por esta opción luego que, hace algunos meses, hiciera pública la relación que tiene con otra mujer.
Influencer quiere una hija de ojos azules
“Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña”, expuso.
“Esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, agregó.
Respecto al posible embarazo, ‘Epa Colombia’ indicó que ha tenido contacto con quien sería el padre biológico de su hijo, aunque tiene claro que él no tendría derechos sobre ella a futuro.
Asimismo, sobre el procedimiento, aseguró que existe un 20% de probabilidades de que el bebé no nazca con las características que ella desea y ‘compró’.