Una situación bastante extraña fue presuntamente captada por cámaras de seguridad de un hospital argentino, que darían cuenta de un posible fenómeno paranormal. Todo habría ocurrido en el centro médico Finocchietto entre un guardia y un paciente invisible.
De acuerdo a lo que sostiene Clarín, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando profesionales estaban cubriendo un turno nocturno.
Según el video, viralizado recientemente, el trabajador recibió a una persona que había llegado hasta el lugar, la acomodó en una silla de ruedas y la llevó hasta el piso número nueve.
No obstante, tal como logra apreciarse en la grabación, el guardia habría estado en solitario durante todo ese momento, llevando a cabo sus tareas.
¿Guardia y paciente invisible?
El video cláramente llamó la atención de medios de ese país, quienes rápidamente contactaron al centro médico para obtener una versión oficial.
Por lo pronto el médico jefe del lugar, Guillermo Capuya, descartó que pudiera tratarse de una situación paranormal.
En su opinión, todo habría sido una broma de parte del personal. Sin embargo, el guardia al ser interrogado había confirmado que sí ayudó a una persona esa noche.
“No hay tal fantasma, ninguna muerta, eso no tiene ningún asidero. La puerta andaba mal, se reparó. Se abrió 28 veces en diez horas. Cuando se le abrió la puerta el hombre no estaba acompañado por las personas que habitualmente estaban ahí con él”, indicó el profesional.
“Calculo que esto tiene que ver con algo armado, no sé. Es un empleado de la empresa de seguridad, no es nuestro. Alteró el trabajo de todos los días”, agregó.