Una cita de Tinder terminó de la peor forma en Georgia, Estados Unidos, toda vez que una mujer le robó la camioneta al hombre con quien se había juntado. La situación terminó en una persecución policial.
EL hecho fue protagonizado por una persona llamada Wesley Burson y su acompañante, Jenifer Lee Gray, quienes hablaron un par de días en la aplicación.
Luego se juntaron en un restaurant en la ciudad de Atlanta a conversar. Luego de unas horas ocurrió el confuso hecho.
De acuerdo a lo que narró el New York Post, Wesley se paró de la mesa para pagar la cuenta e ir al baño. Cuando estaba en aquel lugar escuchó prenderse el motor de su auto.
Fue al salir que se dio cuenta que la mujer estaba allí dentro. Ella aceleró el vehículo y se alejó del lugar, saliendo hasta una de las carreteras.
Le robó la camioneta tras conocerlo en Tinder
Burson realizó una llamada al número de emergencias de aquella ciudad, lo que llevó a que se produjera una persecución policial que se extendió por cerca de una hora.
Según lo expuesto por el jefe de policía, Toby Nix, la mujer condujo a más de 200 km/h en una zona urbana y se saltó cuatro controles policiales.
Finalmente, logró ser detenida luego que pusieran una trampa de clavos en una de las pistas.
“En la interestatal, las velocidades superaban los 200 kilómetros por hora, ella conducía imprudentemente, tratando de desviarse y golpear nuestro patrullero mientras él intentaba hacer una maniobra PIT”, expresó.
La mujer fue trasladada hasta la condado de Coweta, y será juzgada por los cargos de robo, conducción imprudente, conducción a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.