Una joven enfermera recibió una ola de críticas en las redes sociales luego de publicar un video luciendo su ajustado uniforme de trabajo. Varios de los usuarios lo catalogaron como “inapropiado”.
Se trata de Erika Díaz, de 22 años, quien luego de titularse comenzó a trabajar en un centro de salud ubicado en Texas (Estados Unidos).
La profesional compartió un video en su perfil de TikTok con la idea de explicar cómo lucia su uniforme clínico en comparación con las fotografías del mismo traje en Internet. Aunque ella aseguró que aquella era su talla, la ropa hacía resaltar su voluptuosa figura.
De acuerdo con el New York Post, el video se viralizó rápidamente y alcanzó más de 12 millones de visualizaciones en la plataforma. Sin embargo, la enfermera tuvo que borrar el registro debido a los comentarios negativos de personas que criticaban como se veía con su ropa de trabajo, incluso hubo quienes lo consideraron “inapropiado”.
“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis uniformes y se nota”, escribió ella en su cuenta de TikTok.
En los comentarios, la joven hizo frente a quienes le dijeron que su cuerpo era falso, respondiendo que ella tenía un cuerpo pequeño e hizo alusión a que también sufría de dolores de espalda por el tamaño de su busto.
“Tengo dos trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a mejorar la de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, declaró la profesional.
Pese a las críticas negativas que recibió, también hubo quienes la felicitaron por su trabajo y le entregaron su apoyo frente a los haters.