La historia tras el suicidio de un padre tiene consternados a los habitantes de Virginia (Estados Unidos). El sujeto terminó con su vida luego de matar accidentalmente a su pequeño hijo de tan solo 18 meses.
De acuerdo con el periódico New York Post, los hechos ocurrieron el 28 de junio, cuando Aaron Beck, de 37 años, se suicidó después de encontrar muerto a su hijo Anderson en el interior de su vehículo.
El sujeto dejó al menor dentro del automóvil durante tres horas, mientras él se fue a trabajar. Beck olvidó dejar al niño en la guardería y se presume que falleció a causa de las altas temperaturas que se registraron.
Las autoridades recibieron la alerta de que Anderson no asistió a la escuela infantil. Al llegar a la propiedad familiar, la policía se topó en la entrada con el vehículo de Aaron abierto y la silla del bebé vacía. Al ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida del menor.
Poco tiempo después, encontraron el cadáver de Beck en un pequeño bosque que colinda con la parte trasera de la casa con una herida de bala autoinfligida.
“Esta es una tragedia horrible en muchos niveles y nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto“, expresó Chris Hensley, policía del condado de Chesterfield, al NY Post.
Según Daily Mail, en el obituario de ambos se escribió que Anderson “era un niño hermoso, extrovertido e inteligente que vivía en una familia llena de amor y promesas”.
Asimismo, se agregó que Aaron “sacrificó su vida por su hijo en un acto de profunda devoción y amor”.
La familia de los fallecidos abrió una cuenta en GoFundMe, una plataforma online que es usada para recaudar donaciones. La campaña reunió 5 mil dólares (cerca de 4.5 millones de pesos) y el dinero será destinado para cubrir los gastos del funeral.