Existen padres que pueden ser muy estrictos con sus hijos, incluso cuando ellos salen sin permiso para asistir a una fiesta. Pues este fue el caso de una joven peruana, cuya madre la descubrió en un carrete y se la llevó a casa.
El suceso ocurrió el pasado 8 de junio en una discoteca de Pacasmayo, una ciudad costera ubicada al norte de Perú, donde una joven estaba bailando al ritmo de la bulliciosa música y bebiendo cerveza tranquilamente con sus amigos.
Todo iba bien hasta que de pronto la madre de la adolescente llegó hasta el recinto nocturno donde estaba festejando. Sin embargo, lo que más llamó la atención de toda la situación fue que la mamá se llevó a su hija a punta de correazos hasta su casa.
De acuerdo al noticiero peruano 24 Horas, la niña no habría tenido el permiso de su madre para asistir a la fiesta, por lo cual ella se llevó a la joven inmediatamente del lugar.
El medio de comunicación compartió un video grabado por un testigo del hecho, el cual rápidamente fue viralizado en las redes sociales.
En el registro se puede ver a la mujer -con una actitud furiosa- golpear a la joven en reiteradas ocasiones con una correa en sus piernas, mientras amas salían del local.
La acción de la mamá generó diversas opiniones en las plataformas digitales, ya que algunos apoyaron el castigo que uso para reprender a la adolescente y otros no avalaron la violencia física que ejerció sobre ella.