Una influencer estadounidense llamada Camille Johnson dio a conocer una polémica situación ocurrida en una clínica de Nueva York, indicando que a su hermana se le realizó un cobro extra por llorar en una cita médica.
Según se puede apreciar en la imagen que compartió la joven, en la boleta del centro médico se detallaban los ítemes a pagar, existiendo uno bastante particular.
Este tenía relación con un “Comportamiento emocional breve” de la paciente, el cual tuvo relación con un episodio de llanto que tuvo frente al especialista.
Johnson detalló que por esto el recinto cobró 40 dólares de más, algo así como 35.000 pesos chilenos.
“Ella se emocionó porque se siente frustrada e impotente (…) Por eso la clínica lo tomó como una evaluación emocional y conductual”, explicó la influencer.
“Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron 40 dólares por llorar”, agregó.
En la misma publicación Camille Johnson detalló que su pariente debió realizarse varios exámenes médicos, pero lo más costoso fue el cargo extra por llorar en una cita médica.
“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista, un análisis de riesgo de salud y hasta más que por una extracción de sangre capilar”, concluyó.
Dentro de los comentarios muchas personas instaron a la joven a dar el nombre del centro médico, pero ella se negó indicando que no quería que “trabajadores perdieran sus empleos”.