La pareja ha recibido variadas críticas durante los últimos días, luego de revelar varias exigencias a los asistentes a su matrimonio.

Una pareja estadounidense se volvió viral hace algunos días al publicar en TikTok un video donde exhiben las exigencias a los asistentes su matrimonio, las cuales fueron impuestas. Al parecer, quien no las cumpla no podrá ingresar.

Se trata de la fotógrafa norteamericana Kaytlyn Rosko y su novio Tyler Wyatt, quienes mostraron de una forma creativa sus demandas para el caso.

De esta forma, Rosko y Wyatt el día de su boda exigen: código de vestimenta (enviado por interno), asistentes deben ir sin niños, la invitación es sin pareja, no harán favores a los invitados y sólo estarán presentes sus tres hijos en la ceremonia.

La situación llamó rápidamente la atención, por lo que desde el medio The Post entrevistaron a la fotógrafa, quien reveló sus motivos.

“Definitivamente me sorprendió cuando el video de mí bailando con mi toalla obtuvo 11 millones de visitas”, expuso.

@kroskxx this was way harder than it looks 🤣🤣 #ImoniCarly #EasyWithAdobeExpress #weddingtiktok #2022bride #brideinspo #altbride #weddingplanning #octoberwedding #bridesoftiktok ♬ original sound – PJack 17

“Si te estás tomando el tiempo para organizar una boda, probablemente quieras que no haya ningún problema. Dejar claras tus expectativas puede que no elimine posibles contratiempos, pero puede ayudar”, agregó.

Tras eso insistió en el punto: “Este es el único momento en tu vida de adulto en el que puedes hacer lo que quieras. Los adultos no tienen muchos días como este, así que hay que disfrutarlo, de la manera que quieras y con la gente que quieras”.

El video en sí generó críticas mixtas, entre quienes entendieron las exigencias o otros que las consideraron “extravagantes”.

Debido a esto, la pareja se abrió a la posibilidad de ceder en sólo uno de sus puntos: permitirán que los asistentes casados puedan ir con el cónyuge.

Sobre el resto, Rosko insistió que no quiere que haya personas desconocidas dentro del grupo, por lo que ‘pololos’ o ‘pololas’ seguirán fuera.