Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La modelo e influencer fue internada en un centro psiquiátrico tras amenazar con suicidarse. El hombre recibió 11 puñaladas en su departamento en Miami.

El asesinato de Christian Tobechukwu Obumseli de 27 años, mantiene conmocionado a Miami. El hombre falleció tras ser apuñalado en su lujoso departamento que compartía con su novia, la modelo e influencer Courtney Tailor, quien está siendo apuntada como responsable del crimen.

La situación comenzó cuando la policía recibió una denuncia de violencia doméstica en las residencias One Pariso, ubicado en Edgewater.

Al llegar al lugar, de acuerdo a Newsweek, la policía encontró al hombre con 11 puñaladas en el pecho. De inmediato fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde finalmente murió producto de las heridas.

En el lugar también se encontraba la influencer -que cuenta con más de dos millones de seguidores de Instagram- vestida con calzas y un peto, y cubierta de sangre. Pocas horas antes realizó un “Live” para sus fans, donde lucía la misma ropa.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Modelo acusada de matar a su novio
TMZ

Sigue la investigación

La mujer fue arrestada y posteriormente llevada a un interrogatorio en una estación de policía, donde amenazó con quitarse la vida.

Posteriormente, fue trasladada a una institución de salud mental, pues “la Ley Baker de Florida, permite que un oficial de policía, un juez o un profesional de la salud mental internar contra su voluntad a una persona para una evaluación de 72 horas”, explica el portal.

De acuerdo a TMZ, la pareja se habría visto envuelta en una confrontación física, que se transformó en un asesinato. No obstante, el caso sigue en plena investigación.

La modelo y su novio vivían juntos en aquella residencia desde hace un par de años, luego de que él se trasladara de Texas a Miami. Según sus cercanos tenían una buena relación, por lo que no se explican lo sucedido.

Además de sus redes sociales, Courtney era conocida por aparecer en el video de G-Eazy, “Me, Myself and I”.

“Estamos completamente devastados”

La familia de la víctima lanzó una campaña de Go FundMe para sobrellevar los gastos funerarios y legales que tendrán que costear. “Es inconcebible dar sentido a nuestra nueva realidad”, escribió Jeffrey Obumseli, uno de los familiares del Christian.

“No es suficiente decir que estamos conmocionados y dolidos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca se puede arreglar o llenar. Ni siquiera con el tiempo”, añadió.

“Christian era extremadamente compasivo con el deseo de siempre elevar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida fuera interrumpida por un atroz acto de violencia”, cerró.