En las redes sociales se encuentran publicaciones de todo tipo, incluso de situaciones insólitas que sorprenden a más de un usuario. Este fue el caso de la modelo de OnlyFans e influencer estadounidense, Jayne Rivera, de 20 años, quien compartió fotografías posando junto al féretro de su difunto padre.
La polémica situación ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Miami y le costó una oleada de criticas a la joven modelo. “No creo que fuera inapropiado”, explicó Rivera al canal NBC 6, del estado de Florida.
Las fotografías estaban acompañadas de un texto que decía “Mariposa, vuela lejos. Descansa en paz papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”. La publicación se llenó de tantos comentarios negativos, que la influencer tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.
Según explica el portal Telemundo, días más tarde la joven se refirió a la polémica a través de un comunicado. “Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales mientras que a otros le puede parecer tabú”, declaró la modelo.
“Para mí, traté la situación como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho conmigo en muchas ocasiones”, agregó.
Recientemente, también se compartió a través de Twitter un video de la joven modelando mientras el féretro de su padre era trasladado de lugar.
“Esto es súper vergonzoso. No haces esto cuando tu padre fallece. Se supone que debes estar de luto por tu pérdida y no transmitir tu sonrisa”, “Me sorprende que no se haya tirado encima y que la lleven”, “Bueno, en su defensa se veía … un poco desanimada”, fueron algunos de los críticos e irónicos comentarios que recibió la modelo a través de las redes sociales.
“La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. Él no será olvidado”, concluyó la modelo.