Medios internacionales reportaron la muerte de una estrella turca de TikTok, quien falleció luego de caer nueve pisos en un edificio. Previamente, la joven estaba grabando un video en el techo del lugar y la estructura cedió.
La muchacha fue identificada como Kubra Dogan (23), que tenía millones de fans en la mencionada red, y su deceso se produjo debido a las lesiones que tuvo durante la caída.
De acuerdo a lo que expone el diario español El Mundo, el pasado lunes Dogan y su prima fueron hasta el techo de un edificio en Estambul, con el objetivo de grabarse mirando el atardecer.
Mientras la influencer se sentó en una zona del lugar, su pariente comenzó a realizar grabaciones con su teléfono celular. Aquello estaba ocurriendo cuando la estructura de plástico donde estaba la joven se rompió y ella cayó.
Parte de lo ocurrido quedó grabado por la otra muchacha y posteriormente fue publicado en varias redes sociales.
Imágenes pueden herir sensibilidades
La familia de Kubra Dogan indicó a los medios de comunicación que estaban devastados por lo que ocurrió con la joven, que solía realizar acciones de este tipo.
Su tío, Nebi Dogan, incluso indicó que demandarán a la empresa constructora que efectuó la obra del edificio, indicando que el techo era deficiente.
“No nos rendiremos hasta que el caso sea llevado hasta la justicia, es indignante”, sostuvo.
Los seguidores de Kubra también la despidieron a través de sus cuentas de TikTok e Instagram, lamentando el fatal deceso.