Medios en Brasil dieron a conocer un suceso ocurrido en una carretera de Londrina el fin de semana pasado, donde una Youtuber de 22 años murió mientras escapaba en motocicleta de la policía, luego de estar involucrada en un evento de carreras clandestinas.
La joven fue identificada como Amanda Andrade Maturana, quien era conocida en redes sociales como “Amanda da 160” y solía hablar de temas relacionados con este medio de transporte en particular.
Según detalló la cadena O’Globo, la muchacha había adquirido hace menos de una semana una nueva moto de marca Yamaha, la cual estaba estrenando en un evento de carreras clandestinas durante el pasado sábado.
Sin embargo, la policía de aquella ciudad tomó conocimiento de este hecho, por lo que se dirigió hacia aquella zona para disolverlo y restablecer el orden.
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Tras eso, reportaron, Andrade huyó del lugar a una velocidad de 200 kilómetros por hora, sufriendo un accidente al intentar tomar una curva sin éxito. El deceso fue instantáneo, luego de sufrir fracturas múltiples y un traumatismo en su cabeza.
“Perdió el control de su motocicleta y se cayó. Rodó por varios segundos por la pista”, detalló la policía en un escueto comunicado.
La joven tenía poco más de 120.000 seguidores en Instagram y 70 mil fans en YouTube, la cual era su red social preferida para mostrar contenido.
A través de internet, la YouTuber solía realizar videos respecto al mundo de las motocicletas y mostrar sus últimas adquisiciones, entre las que se encontraban chaquetas, cascos y otros accesorios.
Ver esta publicación en InstagramCausa ou não causa?! 🔥 Obrigada @multimarcas.braga por tornar esse sonho real ! 😍
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Sin ir más lejos, su última compra había sido una motocicleta Yamaha modelo XJ6, en la cual se estrelló aquella noche.
De momento las autoridades investigan si la mujer condujo su vehículo bajo los efectos del alcohol, ya que en el lugar se encontraron rastros que evidenciaban consumo de alcohol y drogas por parte de los asistentes.
Hay que señalar que Amanda Andrade Maturana llegó a tener más de dos millones de visualizaciones en su canal de YouTube, el cual solía actualizar todas las semanas.