VER RESUMEN

El dicho, ‘cuando los niños pequeños están en silencio, es porque están realizando una travesura’, es real. Así lo comprobó una mujer británica hace algunos días, cuando descubrió a su pequeño hijo comiendo las cenizas de su padre.

Se podría decir que fue el susto de su vida. Mientras ella realizaba labores del hogar, su pequeño niño hacía de las suyas en el living.

En un video publicado en TikTok, Natasha Emeny, madre del pequeño, evidenció el momento en que descubrió a su hijo cubierto de ceniza.

Niño de 1 año se comió las cenizas de su abuelo

En el clip se ve una urna marrón con el polvo esparcido a su alrededor, en el sofá y en la propia ropa del pequeño que rápidmente comenzó a llorar tras ser descubierto.

Según Daily Mail, la mujer aseguró que subió rápidamente la escalera para guardar ropa, cuando al bajar notó lo que había hecho Koah, quien se encontraba paseando inocentemente por el living cubierto de cenizas.

La mujer mencionó que la urna había sido colocada en el “estante superior”, sin embargo, aun así logró alcanzarla con sus pequeñas manos.

“Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre”, dijo. “Me sentí mortificada. ¡Todavía estoy tratando de procesarlo!“, aseguró.

En declaraciones posteriores, Natasha dijo que su hijo estaba “absolutamente bien” porque “no consumió demasiado”.