VER RESUMEN

Durante el pasado viernes se dio a conocer la llegada del buque Sebastián Elcano a Valparaíso. En el navío viaja la Princesa Leonor junto a un amplio grupo de guardiamarinas españoles.

De antemano se había anticipado que la futura soberana y los estudiantes tendrían varias actividades en aquella zona.

De hecho, el pasado sábado ella sorprendió al visitar un especial restaurant en la comuna de Viña del Mar, junto a un grupo de compañeros.

En conversación con T13 el dueño del recinto, Marcelo Assicie, sostuvo que la visita se dio sin previo aviso, asegurando que la recepción fue muy buena.

Asimismo, reveló que los jóvenes fueron agasajados con croquetas de carne mechada, una tiradita de corvina, además de ají de gallina.

“Fue una visita inesperada, muy grata. La recibimos sin esperarla y fue atendida de la misma forma que atendemos a todos nuestros clientes”, indicó.

“La verdad es que es algo muy significativo para nosotros. Jamás pensamos que podríamos recibir a alguien como ella. Fue un regalo de la vida”, agregó.

Princesa Leonor en restaurant de Viña del Mar

Desde el local también postearon una publicación en redes sociales, que muestra bastante contenta a la princesa Leonor.

“Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la princesa Leonor, heredera del trono de España y futura reina. Ella llegó acompañada de su grupo de cadetes, y como en todo encuentro especial, quisimos mantener la atención sencilla, cálida y sin alterar la magia del momento. Comieron rico, compartieron en tranquilidad… y se fueron con una sonrisa”, sostuvieron.

“Para nosotros, como familia y como restaurante, fue un regalo. Una de esas sorpresas que la vida te da sin previo aviso, pero que te dejan el corazón llenito”, concluyeron.

Hay que señalar que el buque Sebastián Elcano dejará Valparaíso el próximo martes, para emprender rumbo hasta el puerto de El Callao, en Perú.