
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Medios estadounidenses destacan la historia de Devyn Aiken, de 30 años, cuya rinoplastía le cambió la vida, aumentando su confianza y llevándola a finalizar un matrimonio no positivo. Tras ahorrar durante 10 años, Devyn se sometió a la cirugía en noviembre pasado, costeando 11.000 dólares. Su narrativa en TikTok y a la revista People revela su lucha contra el acoso escolar y una decisión apresurada de casarse a los 23 años.
Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la historia de Devyn Aiken, mujer de 30 años cuya rinoplastía (cirugía para modificar forma de la nariz) le cambió por completo la vida: mejoró la confianza, terminó un matrimonio que no era positivo y tiene mejores perspectivas.
Ella misma mostró su caso en TikTok, y posteriormente narró la vivencia a la revista People, asegurando que ahorró por 10 años para someterse a la operación en noviembre pasado.
“Yo pensaba que era una chica bonita, no pensaba que era fea. Solo pensaba que tenía una nariz enorme que odiaba”, indicó la muchacha de Filadelfia.
En total, logró ahorrar 11.000 dólares, algo así como 10.444.390 pesos chilenos, y se sometió al procedimiento con el médico estadounidense Mark Ginsburg.
En su relato, Devyn aseguró que: “La secundaria fue una época muy difícil para mí. Pasé por un momento muy difícil debido al acoso escolar. Me llamaban ‘bruja’ o ‘Pinocho"”.
Watch on TikTok
Respecto a su divorcio, la propia Devyn Aiken publicó un video en TikTok donde indicó que se había casado sólo con 23 años, en una decisión que consideró como “apresurada”.
En este sentido, comentó que “nunca fue feliz en aquel enlace”, e incluso no le contó a su exesposo respecto al dinero que estaba ahorrando para la cirugía.
“Muchos me comentan barbaridades, diciendo que ‘me operé y luego me divorcié’. Nosotros estábamos separados hace varios años. Me sometí a la operación y firmamos los documentos, pero el matrimonio ya estaba roto”, comentó.
Lo cierto es que, ahora, Aiken está en busca de nuevas oportunidades laborales y se encuentra saliendo en citas. “Busco pasar un buen momento, divertirme”, contó.
“Tuve mucho tiempo para recuperarme después de la operación de nariz y me hizo pensar: “Necesito divorciarme finalmente para poder seguir adelante con mi vida”, finalizó.