Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un coleccionista pagó ,840 por un Cheeto con forma de Charizard y ahora el sitio de subastas ofrece un "Jumpman Cheeto" con la icónica silueta de Michael Jordan. El snack mide siete centímetros y viene en una caja con la foto de Nike de 1985 que inspiró el logo. La subasta inició y finaliza el 29 de marzo con una oferta actual de , aproximadamente 5.183.486 pesos chilenos.
Hace algunas semanas un coleccionista anónimo pagó la asombrosa suma de $87,840 (81.333.333 pesos chilenos) por un simple Cheeto con forma del popular Pokémon Charizard. Tras esta exitosa venta, el mismo sitio de subasta apuesta por una nueva y conocida forma, la de Michael Jordan.
Se trata del famoso logo de Jumpman, la marca del exjugador de baloncesto estadounidense que está plasmada en zapatillas, ropa y hasta accesorios por todo el mundo.
Pero esta vez es algo más único, ya que la marca, o más bien la forma que se asemeja a esta, está inmortalizada en un alimento, específicamente en un Cheeto, tal como pasó con aquel con forma del Pokémon Charizard.
Realizan subasta de Cheeto con forma del logo de Michael Jordan
El “Jumpman Cheeto” a la venta, mide siete centímetros de largo y está dentro de un pequeña caja con la foto de Nike de 1985 que dio origen al logotipo, el cual está envuelto en plástico, detalle su sitio Goldin Auctions.
En la parte posterior, se enumeran las estadísticas clave y los momentos más destacados de la carrera de Jordan durante su temporada con los Chicago Bulls en 1984.
La subasta de este particular objeto inició el pasado miércoles, finaliza el 29 de marzo y actualmente lleva el monto de $5650 dólares, es decir, 5.183.486 en pesos chilenos.