
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Niño de 4 años llama a la policía en Wisconsin porque su madre se comió su helado. La policía de Mount Pleasant recibió la llamada de auxilio del pequeño, quien afirmaba que su madre se estaba portando mal y merecía ser encarcelada. La madre admitió haberse comido el helado, lo que provocó la llamada al 911. A pesar de la confesión, el niño decidió no presentar cargos y solo quería recuperar su helado. Dos días después, la policía sorprendió al niño con dos bolas de helado.
Un niño de 4 años residente en Mount Pleasant, en el estado de Wisconsin, no dudó en llamar a la policía local para denunciar a su madre tras comprobar que se había comido su helado.
Según relata la propia policía del Departamento de Mount Pleasant en Facebook, el pasado 4 de marzo las oficiales Gardinier y Ostergaard acudieron al domicilio del menor desde el que se había realizado una llamada de socorro al número 911, según consigna Agencia EFE.
“Un niño llamó al 911 diciendo que su madre se estaba portando mal y que debía ir a la cárcel”, describen las policías, quienes explicaron que cuando llegaron al domicilio, el menor seguía insistiendo en que su madre debía ser encerrada por lo que había hecho.
Niño de 4 años acusa a su madre a la policía: “Se está portando mal”
“Mi mamá se está portando mal”, le dijo el niño de 4 años al operador del 911, según una grabación obtenida por la emisora local WTMJ, afiliada de la cadena CNN.
“Bueno, ¿qué está pasando?”, preguntó el operador. “Ven a buscar a mi mamá”, respondió el niño.
La madre intervino en ese momento y tomó el teléfono – a pesar de las enérgicas objeciones de su hijo– y le dijo al operador: “Este pequeño se ha llevado el teléfono y sólo tiene cuatro años”.
La madre confesó que se comió su helado
Segundos después, la madre confesó que efectivamente se había comido el helado del menor y que “por eso estaba llamando al 911”. En la grabación se puede escuchar de fondo, según la emisora, como el niño continúa defendiendo la propiedad del helado y su enfado con la madre.
Según CNN, los oficiales fueron a la casa de la familia para asegurarse de que el supuesto robo de helado no implicara una situación más grave.
La policía dijo que el pequeño finalmente aceptó no presentar cargos, diciendo que no quería que su madre fuera encerrada y dijo que solo quería un poco de helado.
Dos días después, los oficiales acudieron a su vivienda y sorprendieron al joven denunciante con dos bolas de helado cubiertas con chispas de color azul, señala la CNN.