VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En su cumpleaños número 43, la princesa Kate Middleton recibió un emotivo saludo de su esposo, el príncipe William, destacando su fortaleza durante un difícil año en el que enfrentó un diagnóstico de cáncer y se sometió a quimioterapia preventiva. Tras terminar el tratamiento en septiembre, la princesa retomó sus actividades públicas.
Desarrollado por BioBioChile
Este jueves la princesa Kate Middleton cumple 43 años, en lo que ha sido un año extremadamente difícil para ella.
En este contexto, la princesa de Gales recibió un especial saludo de parte de su esposo, el príncipe William.
En la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington, fue publicada una imagen de la alteza real, junto a un emotivo mensaje.
“A la esposa y madre más increíble. La fortaleza que ha demostrado durante el último año ha sido notable”, indicó.
“George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catalina. Te amamos”, agregó.
Hay que señalar que, este último año, Kate Middleton enfrentó un diagnóstico de cáncer, el cual dio a conocer en marzo de 2024 en un video.
La situación hizo que la princesa se alejara de la vida pública y los deberes reales, debido a la quimioterapia preventiva que inició.
Lo cierto es que, en septiembre, ella misma confirmó que había terminado con aquel proceso.
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido”, escribió en ese entonces.
Vale destacar que Kate es la miembro mejor evaluada de la Familia Real, de acuerdo a las últimas encuestas de YouGov e Ipsos en Reino Unido. En ambos casos, su popularidad sobrepasó el 65%.