VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El horóscopo chino marca el año 2025 como el de la serpiente de madera, señalando una ligazón entre lo vivido en 2024 y lo que está por venir, considerando similitudes entre el dragón y la serpiente. Se espera un fuerte avance de la tecnología e Inteligencia Artificial, con la serpiente siendo el signo de la sabiduría. Además, se prevén transformaciones brutales en el planeta, incluyendo desastres naturales. Expertos como María de los Ángeles Lazo y Ludovica Squirru sugieren que será un año para dar un uso más inteligente a lo creado, recuperar la buena voluntad y trabajar en pos del bien común.

Desarrollado por BioBioChile

Llega el último día de 2024 y, con eso, muchas personas empiezan a fijarse en las predicciones para 2025 ¿Habrá grandes cambios? ¿Para mejor o peor? ¿Qué dice el Horóscopo Chino?

Precisamente este último ha adquirido gran fama en el último tiempo, con sus 12 animales. Para el próximo año corresponde la serpiente de madera.

Pero ¿Qué significa esto? La astróloga María de los Ángeles Lazo indicó a Cooperativa que existirá ligazón entre lo vivido en 2024 y lo que viene.

Esto teniendo en cuenta las similitudes que existen entre el dragón (signo actual) y la serpiente (lo que viene).

“Va a ser el epílogo de todo lo que vimos en 2024. Esta vez, la serpiente se le considera el signo de la sabiduría”, expuso.

“Vamos a estar en la cúspide de este cambio, estamos en el peak. Algo que vamos a notar es el ingreso intenso de la Inteligencia Artificial, el avance de la tecnología”, agregó.

Serpiente de Madera en el Horóscopo Chino

“Pero, así como estamos en este proceso de convertirnos en una sociedad futurista, el planeta está experimentando transformaciones brutales. Seguiremos viendo desastres naturales, eso también es parte del cambio de paradigma”, siguió.

Algo similar expuso la astróloga argentina Ludovica Squirru a Clarín, teniendo en cuenta el vínculo entre ambos signos.

“El Dragón y la Serpiente están muy unidos porque para los chinos son los dos únicos animales que no reencarnan. Y como los dos son hermanos kármicos, el trabajo que está haciendo ya el Dragón a nivel mundial, social, económico y el tema de las inesperadas situaciones que vivimos todos diariamente lo va a continuar la Serpiente el año que viene”, indicó.

Por otro lado, la experta argentina declaró que se tratará de un año donde las personas tendrán que dar un uso más inteligente a todo lo que han creado últimamente.

“Llama a recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, expresó.

“Debemos siempre estar apoyados por nuestras familias y tribus, porque enfrentar lo que sigue exige evadir las trampas del ego individualista en pos del bien común y no solo el bien de la economía”, concluyó.

Hay que señalar que, según la última experta, el ciclo comenzará el próximo 29 de enero, y se extenderá hasta el 16 de febrero.