VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una pareja de Adelaida se llevó una gran sorpresa al encontrar a un koala en su cama, en su propia casa. Fran Dias Rufino y su novio grabaron el momento en el que el marsupial estaba instalado en su dormitorio, mostrándose nerviosos por la situación. A pesar de la sorpresa, lograron que el koala abandonara el lugar con la ayuda de un suéter. Los koalas son más comunes en la zona este de Australia y suelen habitar en estado salvaje, siendo conocidos por su naturaleza tranquila y poco propensa a atacar a las personas.

Desarrollado por BioBioChile

Australia es un país que destaca por su clima, playas, deportes extremos y… su fauna indómita. Una pareja de Adelaida vivió esto en primera persona, en su propio dormitorio, al hallar un koala muy instalado.

Se trata de Fran Dias Rufino y su novio, quienes el pasado miércoles fueron a su lugar de descanso y hallaron al marsupial instalado en su cama.

Ambos grabaron este encuentro en el lugar, mostrándose bastante nerviosos por la presencia del animal.

“Estaba feliz, nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Estaba tan nerviosa que olvidé mi inglés”, relató a CNN.

El clip muestra que el koala también se sorprendió por la presencia de humanos, por lo que buscó un escondite.

No obstante, la propia muchacha aseguró que su pareja logró que el marsupial dejara el lugar, orientándolo con un suéter.

Un koala en el dormitorio

@10newsfirst A curious koala wandered into a couple's bedroom in Adelaide's eastern suburbs on Tuesday night. Seemingly unfazed by the residents' shock, the koala continued with its investigations, clambering to the top of a bedside table for a better view. The woman behind the camera advised watchers on social media that the creature has since left, but may be searching for another warm bed in the Rosslyn Park area. #10NewsFirst #australia #koala #koalas #animalsoftiktok ♬ original sound – 10 News First Australia

En general, los koalas son más comunes en la zona este de Australia, muchos de ellos viviendo en estado salvaje.

Sabido es que son animales que pueden pasar varias horas durmiendo al día, además de permanecer en las copas de los árboles por periodos.

Los expertos sostienen que es muy raro que estos animales ataquen a las personas. Su naturaleza, en general, es tranquila.