VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una tienda en China sorprende al prescindir de maniquíes y optar por mujeres en caminadoras para exhibir su ropa, promoviendo la idea de mostrar cómo se ajustan y mueven las prendas en personas reales. El curioso escaparate de la tienda ITIB en un centro comercial ha llamado la atención de transeúntes y redes sociales, generando opiniones divididas entre quienes encuentran la propuesta ingeniosa y quienes la cuestionan por su naturaleza.

Desarrollado por BioBioChile

Una tienda en China ya no usa maniquís para promocionar su ropa, sino que ahora mujeres lucirán las prendas en caminadoras.

Aunque sea algo loco de leer, una tienda en China dejó de lado lo automatizado y optó por algo más real, pues luce sus prendas en mujeres que modelan el vestuario en una caminadora.

“Una cadena minorista china ha reemplazado los maniquíes tradicionales por mujeres reales caminando en caminadoras y usando su ropa”, se muestra en la descripción del video en redes sociales.

Tienda en China presenta su vestuario en mujeres en caminadoras, reemplazando a maniquís

Según la publicación, usar humanos en lugar de maniquís inanimados ayuda a los clientes a “ver cómo se ajustan y se mueven las prendas en una persona”.

En el video, se logra ver a las modelos caminando sobre las cintas móviles, las cuales están ubicadas justo frente de la tienda de ropa de diseñador ITIB en un centro comercial, según detalla New York Post.

Mientras aquello ocurre, los transeúntes se quedan frente a la exhibición, asombrados por la curiosa actividad.

De esta manera, rápidamente los usuarios en redes sociales hicieron diversos comentarios:

“¡No es un mal trabajo si buscas ganar algo de dinero extra… y además te mantiene en forma! ¡Te pagan por caminar y lucir los últimos estilos!”… “El movimiento es más llamativo desde una perspectiva de marketing y atención humana. Ingenioso”… “Esto me parece un poco cuestionable. Espero que les paguen bien por hacerlo”, son solo algunos de los comentarios.