VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue rescatado exitosamente por la policía de Phoenix en Estados Unidos, luego de quedar atrapado dentro de un automóvil sumergido en una piscina en la madrugada del 31 de octubre. Testigos llamaron a las autoridades, tras presenciar al hombre caer al agua, lo que desencadenó en un rápido y dramático rescate. Los oficiales rompieron una ventana del vehículo para sacar al hombre, quien finalmente fue llevado a un hospital. Según declaraciones del conductor, habría acelerado demasiado fuerte por accidente, aunque las causas exactas del incidente aún no están claras.

Desarrollado por BioBioChile

Un policía logró salvar con éxito a un hombre que quedó atrapado en su auto, luego de caer en una piscina en Estados Unidos.

Un dramático rescate se evidenció gracias a una grabación de un oficial de la policía de Phoenix, en Estado Unidos, el pasado 31 de octubre.

Se trató del rescate de un hombre que quedó atrapado dentro de un automóvil, al sumergirse en una piscina.

Dramático rescate de un hombre sumergido con su auto en una piscina

Todo ocurrió de manera rápida, luego de que testigos del hecho, llamaran al Departamento de Policía de Phoenix tras ver a un hombre conducir rápidamente y luego caer a las profundidades de una piscina residencial durante la madrugada.

Cuando los oficiales llegaron, rápidamente se lanzaron a la piscina, subieron al techo del auto y comenzaron a golpear una de las ventanas de la parte superior, según las imágenes de la cámara corporal del policía.

Tras los intentos, los oficiales logran romper el vidrio y sacar al hombre del agua, quien estaba vestido con un chaleco reflectante amarillo.

Su primera reacción fue indicar, con un característico gesto del pulgar levantado, que se encontraba bien.

Posteriormente, el conductor fue llevado a un hospital de la zona, mientras que aún no se esclarece las razones por las que llegó hasta aquel lugar.

“El hombre dijo a los oficiales que accidentalmente pisó demasiado fuerte el acelerador”, según se detalla en la publicación de X, del departamento de policía.