VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mujer queda atrapada entre dos rocas por siete horas en Australia, luego de caer mientras intentaba recuperar su teléfono, según informó el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur. La joven de 23 años se encontraba con amigos en una caminata, cuando el celular cayó entre bloques de piedra. Tras siete horas de esfuerzos de la policía, ambulancia, bomberos y equipos de rescate, lograron liberarla sin lesiones graves, siendo trasladada a un centro de salud. A pesar del rescate exitoso, su teléfono aún permanece atrapado entre las rocas.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer quedó atrapada, boca abajo, entre dos rocas por siete horas, luego de que intentara recuperar su teléfono que cayó entre bloques de piedra.

Gracias a una serie de fotografías, se evidenció una curiosa y angustiante situación que vivió una mujer en Australia, tras caer entre un espacio de dos rocas.

La información fue compartida por el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur. Según indicaron, la mujer se encontraba caminando con un grupo de amigos en una propiedad privada en Laguna, un pueblo rural, aproximadamente a 120 kilómetros de Sidney.

Durante la caminata, la mujer perdió su teléfono, el cual cayó entre los bloques de piedra. Luego de intentar recuperarlo, resbaló de cara en una grieta de 3 metros.

Mujer queda atrapada entre rocas tras intentar recuperar su teléfono

En el mismo instante del accidente, sus amigos intentaron liberarla durante una hora, pero al no ver resultados favorables, pidieron ayuda.

Rápidamente, la policía del lugar informó a los servicios de emergencia que una mujer de 23 años había quedado atrapada mientras intentaba recuperar un teléfono.

Durante siete horas, la policía, ambulancia, bomberos y equipos de rescate voluntarios, hicieron todo lo posible por intentar liberarla, según detalla CNN.

Estuvo 7 horas: mujer queda atrapada boca abajo entre dos rocas, tras intentar recuperar su teléfono.
Facebook | NSW Ambulance

El proceso no fue sencillo, pues se debieron retirar varios bloques de piedra para no poner en peligro a la mujer y hacer más sencillo el proceso de sacarla.

Luego de horas, fue rescatada, sin rasguños y solo moretones menores, siendo derivada a un centro de salud. Sin embargo, sin su teléfono, el cual sigue atrapado entre las rocas.