VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familia en Tampa, Florida, vivió momentos de tensión al descubrir un cocodrilo de gran tamaño en su casa luego de que esta se inundara por el devastador paso del huracán Helene, considerado el más mortífero en Estados Unidos desde Katrina en 2005. Un video viral muestra la sorprendente presencia del reptil en el interior de la vivienda, evidenciando las consecuencias de las inundaciones provocadas por fenómeno. Ahora, la familia se prepara ahora para enfrentar el huracán Milton, que afecta la zona esta semana.

Desarrollado por BioBioChile

Una familia encontró un cocodrilo al interior de su casa, luego de que esta se inundara por el paso del catastrófico huracán Helene.

Gracias a una grabación viralizaba en redes sociales, se ve una de las consecuencias del huracán, considerado hasta el momento, el más mortífero en Estados Unidos desde Katrina, en 2005, que devastó parte del sureste de Estados Unidos la semana pasada, detalla BBC.

Se trata de un clip que muestra una casa completamente inundada, y que en su interior esconde a un curioso animal: un cocodrilo de gran tamaño.

Familia descubre a un cocodrilo en su casa tras paso de huracán

El video fue grabado por una mujer en Tampa, Florida, quien regresó a su casa para limpiarla, y donde se encontró con el reptil en el living de su hogar, según detalla La Vanguardia.

@dimemao

Pero estamos bien 😻

♬ noo mis ahorros mi dinero – Toxy0910

Las inundaciones provocadas por el huracán Helene, obligaron a los animales a abandonar su hábitat, y los cocodrilos, comunes en la zona de Florida, no fueron la excepción.

Sumado a ello, en un nuevo video publicado por la mujer, se muestra como, junto a su familia, se prepararon para esperar la llegada del nuevo fenómeno: el huracán Milton, el cual ya tocó tierra durante esta semana.

@dimemao

Evacuacion huracan Milton praying for Florida 🙏🏻

♬ Danger – SoundAudio

En el clip se muestran los destrozos del Huracán Helene y cómo espera el nuevo fenómeno alejados de Florida.

En cajas y bolsas guardó sus pertenencias, y junto a su familia y animales, salieron del lugar. Además, aseguraron como pudieron, puertas y ventanas, tras informarse de la magnitud de este nuevo huracán.