¿Pasarías una noche en una de las casas más terroríficas del cine? Bueno, pronto será posible.
Y es que la casa del clásico de terror, Poltergeist, estará disponible en Airbnb.
Pero no es la del remake de 2015, del cual es mejor no hablar, sino la de 1982, protagonizada por Craig T. Nelson, JoBeth Williams y Beatrice Straight.
El New York Post señala que la casa construida en 1979 de Simi Valley, en California, fue vendida el pasado viernes por $1.28 millones de dólares, según la empresa inmobiliaria Zillow. En 45 años, fue la primera vez que estuvo en venta.
También indica que el nuevo dueño de la casa de cuatro dormitorios y tres baños, pondrá el inmueble en Airbnb, pero no muy pronto, ya que “quiere que sea perfecta y no apresurar las cosas”, añade TMZ según consigna el medio.
Esto quiere decir que no estará habilitada para el próximo Halloween, es decir, el 31 de octubre, y lo estará recién el próximo año.
La casa cuenta con una sala de estar iluminada con grandes ventanas, un comedor formal y una cocina equipada con modernos electrodomésticos. En la planta superior, hay cuatro dormitorios, incluido la suite principal, que tiene un techo alto, baño privado y un vestidor.
El patio trasero tiene 4.876 metros cuadrados, una piscina enterrada y un jacuzzi.
El portal inmobiliario añade que “¡Por primera vez en 45 años, la legendaria casa de la película Poltergeist está de vuelta en el mercado! Sí, esta es la casa donde se filmó gran parte de la primera película de la serie, pero “Esta casa está limpia”. ¡En serio, lo está! Muy bien cuidada por sus propietarios originales”.
“Es una oportunidad única en la vida para vivir en una casa con historia, pero sin los fantasmas”, añade Zillow.
La casa, ubicada en 4267 de Roxbury Street, fue la locación del rodaje de la película que dirigió Tobe Hooper y escrita por Steven Spielberg.
El tema principal de la película trata sobre los denominados fenómenos paranormales llamados polstergate, donde se escuchan ruidos, golpes e inexplicables desplazamientos de elementos en una casa.
En la película, Craig T. Nelson es Steve, el padre de la familia Freeling, la que experimenta una serie de fenómenos paranormales, incluida la abducción de la hija mejor, Carol Anne, por parte de demonios.
La película fue un éxito de taquilla. Luego salieron un par de secuelas, sin el mismo éxito. Del remake no se habla.