VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La bailarina Maura Rivera y su esposo, Mark González, han decidido vender su lujosa casa en Viña del Mar para radicarse de forma definitiva en Miami, Estados Unidos, donde ya se establecieron hace más de un año. El valor de la propiedad es de 66.000 UF y es considerada como patrimonio, con 1,576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos, 7 dormitorios, 10 baños, quincho, cine, piscina temperada con vista al mar, entre otras comodidades.

Desarrollado por BioBioChile

A través de sus redes sociales, Maura Rivera confirmó que junto a su esposo, Mark González, están vendiendo su lujosa casa ubicada en la comuna de Viña del Mar.

La bailarina aseguró que la idea, junto a su familia, es radicarse de forma definitiva en Miami, Estados Unidos, como lo habían llevado a cabo hace más de un año.

“Hay otros planes de inversión y además nos estabilizamos en Miami”, indicó en una de sus historias.

La propiedad actualmente se encuentra publicada en Portal Inmobiliario, donde se indica que su valor es de 66.000 UF (2.491.612.148 pesos), además de ser considerada como patrimonio.

“Esta majestuosa residencia, de gran interés turístico y patrimonio de la región de Valparaíso, ha sido un exitoso centro de eventos. Su diseño particular evoca el estilo de las casas de película como ‘La novicia rebelde’ y ‘Lo que el viento se llevó"”, se indica.

Maura y Mark venden su casa de Viña del Mar

Maura Rivera por Casa
Instagram

“Con más de 1,576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos, esta propiedad cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños, perfectos para acomodar a toda tu familia y a tus invitados”, añaden.

“Además, dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, cine con 8 butacas, una piscina temperada con una increíble vista al mar, espacio para banquetearía con 6 baños exteriores, lavandería, una gran bodega, cerco eléctrico y un avanzado sistema de seguridad”, exponen.

Hay que señalar que Mark y Maura tomaron la decisión de dejar Chile a inicios de 2023.

“Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo”, indicó la bailarina en ese entonces.

“Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos”, aseguró en la oportunidad.

Casa de Mark Gonzalez y Maura Rivera
Capturas