Una mujer en Nueva Zelanda llamó a la Policía tras confundir una muñeca sexual hiperrealista sin cabeza con el cadáver de una mujer desnuda en una playa remota de la costa noroeste del país.
Alice Cowdrey, una artista local, relató a la agencia EFE que esta “experiencia espeluznante” ocurrió mientras paseaba con su perro Sadie en la playa de Tapuae, cerca de la ciudad de New Plymouth, en la Isla Norte.
“Parecía tan real”, comentó Cowdrey, describiendo la muñeca que tenía las uñas pintadas y los dedos del pie separados, tal como muestran las fotografías que tomó en el lugar.
Cowdrey explicó que no se acercó mucho, manteniéndose a unos 25 metros de distancia, debido al nerviosismo que sentía. “No me acerqué mucho, solo a unos 25 metros de distancia, porque estaba muy nerviosa”, dijo, añadiendo que en ese momento temía que alguien pudiera estar observándola.
Muñeca sexual en playa de Nueva Zelanda
Después de recuperarse de la conmoción inicial, Cowdrey llamó a la Policía. Poco después, tres agentes llegaron a la playa de Tapuae y, para su sorpresa, descubrieron que se trataba de una “pesada muñeca” que llevaron a rastras hasta su coche para trasladarla a la comisaría local.
Aún no se sabe si la muñeca, que puede tener un valor de miles de dólares, fue arrastrada a la playa por el oleaje o si alguien la dejó allí deliberadamente.