VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una joven indonesia llamada Grace tuvo una experiencia extrema al mentir sobre estar enferma para no ir a trabajar y poder viajar a Bali. Sin embargo, su jefe apareció en el mismo vuelo, descubriendo su engaño. A pesar de esto, en una conversación con Newsweek, Grace contó que su jefe tomó la situación con tranquilidad e incluso bromeó al respecto. Aunque la situación pudo haber tenido un desenlace negativo, Grace no fue despedida y continuó trabajando, agradecida por la comprensión de su superior.

Desarrollado por BioBioChile

Una joven indonesia dio cuenta de una situación extrema que vivió a inicios de julio, cuando le mintió con una enfermedad a su jefe para no ir a trabajar por un día, aunque su idea real era viajar a Bali.

No obstante la muchacha, que trabaja en Europa, se encontró a su superior en el mismo vuelo, por lo que la mentira quedó al descubierto.

En TikTok la aludida se identificó como Grace, quien indicó que pidió un día libre por una enfermedad, lo que era falso.

En realidad, su objetivo era ocupar esa jornada para viajar hasta Bali, donde iba a seguir trabajando a distancia, aunque aprovechando también las bondades de la isla.

Según ella misma explicó, se sentó en el avión y sólo cinco minutos después vio que su jefe estaba un par de asientos delante de ella.

Mintió sobre enfermedad para ir a Bali

@grachevaaleidya

♬ Please Please Please – Sabrina Carpenter

Por fortuna, en conversación con Newsweek, Grace sostuvo que el hombre se tomó la situación con tranquilidad.

“En un momento incluso ironizó diciéndome ‘Oh, ¿entonces esto es el hospital?’. Me quedé muy sorprendida, pero terminamos riéndonos juntos”, indicó.

“Terminamos hablando todo el camino hasta el avión y mientras estábamos adentro, él tomó una foto y me la envió”, agregó.

Por lo pronto, la muchacha aseguró que no fue despedida de su trabajo, aunque reconoció que la historia pudo haber tenido un mal desenlace.