VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un novio llegó totalmente borracho a su boda en Puebla, México, causando un revuelo en redes sociales y medios de comunicación. Identificado como \'Lalo\', el hombre apenas podía moverse y la novia se mostraba visiblemente molesta, pero decidieron continuar con la ceremonia. Según familiares, Lalo había tenido una semana de festejos intensos con sus compadres, lo que explicaría su estado.

Desarrollado por BioBioChile

Una situación bastante curiosa se dio en México el pasado fin de semana, al mostrarse que un novio llegó totalmente borracho a su boda, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla.

El hecho fue registrado en redes sociales y viralizado por varios medios de aquel país, quienes dieron cuenta de la insólita ceremonia religiosa y posterior fiesta.

En los registros se pudo ver que el futuro esposo era un sujeto que se hacía llamar ‘Lalo’, el cual se movía con extrema dificultad y apenas podía moverse.

Por su lado, la novia se veía bastante molesta a su lado, dándole varias reprimendas, aunque de igual forma quiso proseguir con la ceremonia.

Novio llega borracho a su boda

Tal nivel de viralización logró el caso que incluso familiares explicaron la situación ocurrida ante más de 50 personas.

De acuerdo a un hermano de la novia, que habló de forma anónima con el medio Infobae, Lalo había tenido una semana “bastante celebrada”.

“Así empezó el día de la boda. Nunca pensamos que íbamos a ser virales; empezamos a arreglar los carros para la boda”, indicó.

“El novio, que es Lalo, había tenido varios compromisos con los compadres de la boda. Cada vez que visitaba a un compadre tenía que tomar para aceptar el compromiso y así se la pasó toda la semana tomando”, agregó.

A eso se suma que, de acuerdo al testigo, la despedida de soltero se extendió hasta pocas antes del evento principal, lo que explica el estado del hombre.

Hasta el momento no se sabe cómo habrá terminado la situación, aunque el rostro de la esposa lo decía todo.