VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una turista resultó mordida por uno de los caballos de la Guardia Real en las afueras del Museo de la Caballería Real en Londres, incidente captado en video por su acompañante. En las imágenes se aprecia un letrero de advertencia sobre los animales, indicando que pueden patear o morder. A pesar del susto, la mujer fue auxiliada por personal de seguridad en el lugar, sin que se sepa si necesitó atención médica.

Desarrollado por BioBioChile

Una situación bastante compleja se dio en las afueras del Museo de la Caballería Real en Londres, donde una turista fue mordida por un caballo de la Guardia Real.

El hecho incluso quedó grabada por el acompañante de la mujer, quien quedó con una herida en su brazo.

En el mismo video podía verse que, precisamente en ese lugar, había un letro de advertencia sobre los animales.

“Cuidado, los caballos pueden patear o morder. No toquen sus riendas ni se acerquen en demasía”, indicaban.

Tras el incidente, puede observarse como la mujer es auxiliada por personal de seguridad en el lugar, ante decenas de otros turistas.

Al parecer la situación no fue de gravedad para la mujer, aunque se desconoce si debió recibir atención médica.

Turista fue mordida por caballo

Hay que señalar que la Guardia Real es una de las mayores atracciones que existen en Londres. Estos se encuentran en los frontis de varias residencias de la Realeza.

Por lo anterior, incidentes como mordidas o patadas, hacia los turistas que llegan a la ciudad, son bastante comunes en los últimos años.