VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un perro extremadamente curioso desató un incendio en una casa en Colorado Springs, Estados Unidos, al prender accidentalmente la cocina el pasado 30 de junio a las 04:30 horas. Afortunadamente, los sensores de calor alertaron a los residentes, quienes lograron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos. Según informó la cadena Wfla, el perro encendió la cocina al curiosear y mover algunas cajas que estaban sobre ella, quedando todo registrado en video.

Desarrollado por BioBioChile

Un extraño hecho quedó registrado en una casa en Estados Unidos ¿El protagonista? un perro extremadamente curioso, que por error prendió una cocina y generó un incendio.

El suceso ocurrió el pasado 30 de junio en Colorado Springs, a las 04:30 horas de la madrugada.

Por fortuna, la residencia tenía sensores de calor, lo que rápidamente permitió a los moradores apagar el fuego.

De acuerdo a lo expuesto por la cadena Wfla, la situación también fue avisada a bomberos de aquella ciudad, quienes arribaron cuando el siniestro estaba apagado.

Justo después de eso se dio a conocer que el can había originado las llamas por su intrépida acción, la cual quedó en video.

Perro provoca incendio

“Determinamos que su cachorro sintió un poco de curiosidad y accidentalmente encendió la cocina la cual tenía algunas cajas encima”, indicó el cuerpo de bomberos en redes sociales.

“Este es un buen recordatorio de tener siempre alarmas de humo en funcionamiento dentro y fuera de cada área de dormir y en cada piso de la casa”, agregaron.

“Todos los combustibles deben estar alejados de la estufa/horno y conocer dos formas de salir de cada habitación de su casa en caso de incendio”, concluyeron.