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En una sorprendente unión entre dos emprendimientos chilenos envueltos en problemas legales por nombres relacionados con celebridades estadounidenses, Yohana Agurto de "Miel Gibson" y David Herrera Vidal de "Pedro Piscal", han creado el cóctel Piscal Gibson, combinando pisco y miel en un producto que promete revolucionar los paladares nacionales.

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Varios han sido los líos legales que marcas chilenas han tenido con firmas de celebridades en Estados Unidos, entre ellos por nombres como Miel Gibson, ‘Listailor’ y, ahora último, Pedro Piscal.

Resulta que, esta semana, dos de estos emprendimientos anunciaron un producto en común. Se trata de Piscal y Gibson.

No se trata de una alianza cualquiera ni de dos productos que hayan pasado desapercibido. En un sorprendente giro del destino, los emprendedores Yohana Agurto y David Herrera Vidal decidieron unir fuerzas para crear un cóctel único que combina sus productos distintivos: pisco y miel.

Este nuevo cóctel, llamado Piscal Gibson, promete revolucionar los paladares nacionales y ya está generando expectación por las historias de ambos, y la calidad de estos ingredientes.

Agurto, fundadora de “Miel Gibson”, y Herrera, creador de “Pedro Piscal”, comparten más que
solo su espíritu emprendedor. Ambos han enfrentado desafíos legales significativos relacionados con la propiedad intelectual, específicamente por el uso de nombres que evocan a los actores de Hollywood Mel Gibson y Pedro Pascal.

Pedro Piscal y Miel Gibson

El cóctel, que se espera que sea un éxito, no solo representa una fusión de sabores, sino
también una mezcla de resiliencia y creatividad. Tanto Agurto como Herrera destacan que este proyecto es una forma de transformar sus experiencias y dificultades en algo positivo y productivo.

“Nosotros acordamos con Nina (Giaconi), crear un trago ideal para la temporada de invierno, sin embargo nos faltaba un ingrediente potente que también reflejara el espíritu de Pedro Piscal, así que pensamos inmediatamente en Miel Gibson como un gran aporte en todo sentido. Nos contactamos con Yohana y aceptó el proyecto sin dudarlo un segundo”, relata David Herrera.

El anuncio de esta colaboración fue revelado a través de una publicación en Instagram,
cuando la reconocida generadora de contenidos y estilista de bebidas, Nina Giaconi,
compartió una imagen de ambos productos en un estudio de grabación, acompañada de una
encuesta en sus historias: “¿Qué me decís de esta dupla?!”.