VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kate Middleton reapareció triunfalmente en el tradicional Trooping the Colour dos semanas después de comenzar su quimioterapia preventiva, y ahora se rumorea que podría tener un nuevo acto público en julio, asistiendo a las finales femeninas y masculinas de Wimbledon, una tradición real donde ha entregado trofeos en ediciones anteriores.

Desarrollado por BioBioChile

Kate Middleton tuvo una triunfal reaparición, en medio de su quimioterapia preventiva, hace dos semanas, al presenciar el tradicional Trooping the Colour. La princesa podría tener un nuevo acto público en julio.

De acuerdo a Daily Mail, su equipo estaría allanando el camino para que Middleton asista a las finales femenina y masculina de Wimbledon.

Aquello es una tradición dentro de la Familia Real. De hecho, la princesa ha sido la encargada de entregar los trofeos en las últimas ediciones.

No obstante, estiman, aquello sólo sería confirmado por el Palacio de Kensington horas antes que se realicen los eventos.

Kate Middleton en Wimbledon

Hay que señalar que Kate Middleton acaparó portadas internacionales tras su presencia en el tradicional desfile realizado en Londres.

En la instancia se vio acompañada por toda su familia: el príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis.

La futura reina consorte había confirmado el diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo, en un conmovedor video difundido por la BBC.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”, aseveró en la oportunidad.

“Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, añadió.