El próximo 7 de julio se realizará la final del Miss Universo Chile, donde se decidirá qué candidata representará al país en el certamen de belleza más famoso del mundo.
Así se han presentado al concurso varias postulantes, entre ella Camila Allan, representante de la comuna de Cajón del Maipo, región Metropolitana, quien tuvo una particular idea para celebrar su candidatura: un matrimonio falso.
Con esta consigna, la cirujano dentista celebró la ceremonia el pasado fin de semana en un centro de eventos donde se casó con un “no-novio” y sus invitados eran completos desconocidos.
Lejos de invitar a familiares y amigos, la candidata dio cita a influencers, figuras de la televisión y diversos medios de comunicación.
A su vez, dado que su pareja trabaja en Suiza, uno de sus amigos, Fabricio Medeiros, se prestó para cumplir el rol de novio.
La “novia” usó un vestido de la diseñadora Celeste Ruiz, el cual fue confeccionado en “tiempo récord”, como señaló la costurera, en dos semanas. Según recoge Duplos, este tenía encaje y transparencias, además de bordados a mano con pedrería.
Las mangas voluminosas y una falda de corte recogido, fueron confeccionadas en tul, agregaron.
Sobre hacer un matrimonio falso, la candidata a Miss Universo Chile dijo: “Fue toda una locura. Creo que valió la pena hacer todo esto, lo armé en dos semanas y hubo harta gente que no entendió el concepto de un matrimonio falso, pero yo seguí mi instinto y creo que la fiesta fue un éxito. Nunca me imaginé vivir algo así”, afirmó a FM Dos.