VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Austin, Texas, la policía arrestó a un hombre de 37 años llamado Optimus Prime, pero no se trata del famoso líder de los Autobots en "Transformers". Este individuo, de apellido Blakely, fue detenido conduciendo un Mercedes blanco reportado como robado, cerca de la intersección de Congress Avenue con Radam Lane. Según informes, fue seguido hasta un lugar donde se encontraron otros vehículos robados. Optimus Prime quedó en prisión preventiva con una fianza de 8 mil dólares y asegura que encontró el auto abandonado y encendido junto a una tienda.

Desarrollado por BioBioChile

La policía de Austin, Texas (Estados Unidos), arrestó a Optimus Prime, pero no el de Transformers, por robar un auto.

De apellido Blakely, el hombre de 37 años fue encontrado el pasado 4 de junio conduciendo el vehículo en el sur de la capital estatal, específicamente cerca de la intersección de Congress Avenue con Radam Lane.

Pero no conducía un camión azul flameado en rojo, sino un mercedes blanco (es decir, más cercano al Decepticon Soundwave) reportado como robado el día anterior, de acuerdo con el medio texano Austin American-Statesman.

De hecho, el hombre fue seguido hasta un recinto donde anteriormente han sido encontrados otros vehículos robados. Fue entonces que descubrieron los policías que el sujeto llevaba el nombre del temerario líder de los Autobots.

Tras ello, quedó en prisión preventiva y sometido a una fianza de 8 mil dólares (más de 7 millones de pesos chilenos), reportó Fox 7 Austin.

Optimus Prime defiende su inocencia, asegurando que descubrió el auto abandonado y encendido junto a una tienda.