VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El Príncipe William retomó sus actividades públicas, visitando el Hospital Comunitario St. Mary en una gira por Cornualles y las Islas Sorlingas, donde se mostró distendido. En cuanto al estado de salud de su esposa Kate Middleton, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer, el príncipe aseguró que "ella está bien y que sus hijos están celosos de que él esté ausente".
Desarrollado por BioBioChile
Hace algunas semanas el Príncipe William volvió a las actividades públicas. Todo en medio de la complicada situación que vive su esposa Kate Middleton, quien está en tratamiento contra el cáncer.
Este viernes, el heredero al trono de Reino Unido visitó el Hospital Comunitario St. Mary, donde se le vio bastante distendido.
De acuerdo a lo que reportó CNN, en la instancia algunos funcionarios le consultaron respecto al estado de salud de la Princesa de Gales.
Ante esto, William entregó una respuesta bastante escueta, asegurando que: “Ella está bien. Los niños están celosos de que yo esté aquí”.
El ‘primero en la línea de sucesión’ se encuentra de gira por Cornualles y las Islas Sorlingas, donde también ha sostenido encuentros con empresarios locales.
Estado de Kate Middleton
Por su lado, Middleton ha optado por radicarse en la finca real de Norfolk, en medio de su complejo tratamiento.
Hay que señalar que, esta semana, el hermano menor de William, Harry de Sussex, tuvo un paso fugaz por Londres, en la inauguración de los ‘Juegos Invictus’.
En la instancia, el menor de los hijos de Diana de Gales no pudo concretar una visita a su padre, el rey Carlos III, debido a la agenda del monarca.
Lo anterior fue considerado como un “desaire” hacia el Duque de Sussex, por parte de medios en Reino Unido.
Luego de visita por la capital inglesa, Harry se reunió con su esposa Meghan Markle para iniciar una visita a Nigeria.