Unos padres le regalaron a su hijo mayor un pulpo de mascota, sin embargo desconocían que era una hembra y que estaba fecundada.
Los padres de Cal Clifford, de 9 años, quien vive en Oklahoma, Estados Unidos, le regalaron un pulpo como mascota, pues era su animal favorito.
El niño estaba completamente feliz cuando se enteró de la noticia, más aún cuando vio el estanque que sus padres compraron para dejar al octópodos .
Nueva mascota: un pulpo
En un video publicado por CNN, se ve como los padres de Cal reciben a la nueva mascota en una bolsa de plástico, para luego dejarlo en el estanque de su hogar.
El octópodos , llamado Terrance, fue llevado hasta su nueva casa siendo un macho, sin embargo para sopresa de todos, Cameron Clifford, padre de Cal, descubrió que se trataba de una hembra.
De macho a hembra y una nueva sorpresa
Además, el pulpo, ahora llamado Terry, de un momento a otro comenzó a comportarse extraño.
Todo quedó registrado en su cuenta de TikTok e Instagram, cuando en el estanque aparecieron, lo que al parecer, eran huevos. Sin embargo, nadie de la familia tenía conocimiento de que Terry fue fecundada antes de llegar al hogar.
Todo se aclaró hasta que nació la primera cría de pulpo. Claramente Cal se emocionó al sostenerlo en sus manos.
Pero lo que la familia no imaginó, es que de una cría, finalmente saldrían 49 más.
50 bebés de pulpo tuvo Terry y cada uno debió ser cuidado en recipientes por separado.
Tal como informa el medio, la familia Clifford logró salvar a más de las mitad de las crías, sin embargo en su cuenta de TikTok informaron hace algunos días que Terry murió.
Respecto a qué harán con sus crías, según se indicó, serán destinados a instituciones educativas.